DESCARGAS METAL  


Stormhold - es un grupo bielorruso de Death metal melódico, de la ciudad de Gomel. 
El grupo se formó el 1 de agosto de 2003 y trabajó inicialmente en la dirección de Power/Thrash. 
En tal estilo en el 2004, el demo "2050" fue escrito . En 2005 después de actualizar el grupo cambia de estilo  y se desarrolla en la dirección de Death Metal melódico. 
Además, en 2006 el grupo anota el segundo demo de "Negative Infinity". En la primavera de 2008, el grupo iba a iniciar la grabación de un álbum a gran escala. Pero en el grupo tuvo serias dificultades que pospusieron la grabación por tiempo indefinido. 
Después de que los próximos cambios en la estructura el 1 de abril de 2013, el grupo se extiende en el EP "Eyes In The Eyes".  Este EP es una versión para Internet esta casi listo el álbum y será publicado en CD con otras canciones inluidas las del EP. 
Este lanzamiento, así como el futuro álbum fueron escritas en la ciudad de Gomel (Bielorrusia ) en el Rock-Center Studio. El vocalista - Gasakov Alexey se dedicaba a la inscripción de una 
cubierta del EP.  
Ahora las negociaciones con varios sellos se realizan en la edición del álbum. Pero el grupo 
colocará una información más detallada más adelante, cuando se darán respuestas más concretas.
El link para el fanpage es: Stormhold
El link para la descarga es: http://www.mediafire.com/download/




Gracias a Wilmer Free voz de la  banda Elemento X, podemos compartir este interesantisimo material, cuatro temas del demo Resurgiré, que ya se encuentra a la venta.
En definitiva saben lo que hacen, guitarras desgarradoras, voz potente, equilibrio entre velocidad y tocadas lentas, imperdible para todo la mutantanta metal que le atrae este estilo en particular.



CALIBRE ZERO es una potente y guerrera banda madrileña de rock metal, poderosa e intransigente, rock para derribar murallas, remover entrañas con los puños en alto, un grupo de directo que no se anda con webadas o miramientos de ningún tipo. Temas rápidos, riffs directos, un sonido cortante de guitarra, bajo y batería, junto a la inconfundible voz de Ricardo Lázaro, que con su pose erguida escupe palabras vengativas, guerreras y abesadas.



Descarga nuevo disco:




Descarga recopilatorio:




Gracias a los amigos de Predator ahora se puede descargar los cuatro temas muy recomendables de su EP Apocalisis lanzado el 2009,  a disfrutarlo y pasarla bien, a continuación el link:

AddThis Social Bookmark Button
Email this post

Design by Miguelius