VIOLATOR EN LIMA  

8/27/2012


Interesante y demoledor concierto se acerca, en esta ocasión encabeza la tocada la banda brasileña VIOLATOR, un grupo que cuando lo escuche por primera vez me transporto a las raíces del Thrash Metal clásico, una mezcla de diversas influencias pero aportando su sello personal, complace su retorno a tierras incas.

ZAVOTAJE, esta novel banda sorprende la escena metal limeña, con la potencia y fuerza en cada concierto y con el próximo lanzamiento de su primer Ep, "Frenesí de Agresividad", que consta de 5 sendas canciones, a travez del sello discográfico Austral Holocaust.

VULTURE, banda veloz, contundente, directo a las venas, peculiar en la escena por que el grupo esta integrada por dos miembros del mal llamado "sexo debil", demostrando lo equivocado de tal afirmación la vocalista nos muestra todo su poder en cada una de las canciones.

Su primer Ep "Inexistente" con el sello War Chaos Music donde la produccion musical estuvo a cargo de  Aquiles Solar y Discos Urbanos.
Embarcados en una gira promocional del Ep por Arequipa (30/08), Tacna (31/08), Arica (01/09), Huancayo (08/09), Chincha (20/10)

Para que más, concierto imperdible....

AddThis Social Bookmark Button
Email this post

0 comentarios: to “ VIOLATOR EN LIMA

Design by Miguelius